Costco Warehouse: 10 productos de limpieza y cuidado personal con descuento en Costco

Aprovecha las ofertas de Costco en productos de limpieza y cuidado personal en su departamento Warehouse

persona limpiando

10 productos de limpieza y cuidado personales disponibles en Costco Warehouse con excelente descuento.  Crédito: Pexels

La temporada de descuentos del mes de Septiembre se ha hecho oficial en algunas de las tiendas comerciales más importantes de todo el territorio norteamericano. Así que, si quieres renovar tu inventario de productos de limpieza y cuidado personal, te recomendamos que revises la siguiente lista que hemos preparado para ti donde incluimos 10 buenas ofertas en artículos exclusivos para limpiar el hogar y de cuidado personal que tienen algunos dólares descuento en la página web de Costo. 


1. Toallitas desinfectantes Nice N' Clean

Disinfecting Wipes de Nice N’ Clean: Por $10.49

toallas desinfectantes
Toallitas desinfectantes. Crédito: Costco

Si requieres de algún implemento de limpieza que te ayude a desinfectar todas las superficies de forma fácil y eficaz, te recomendamos entonces que consideres las Disinfecting Wipes de la marca Nice N’ Clean, ya que tienen un descuento especial en la web de Costco. Estas toallitas contienen una fórmula capaz de acabar con el 99.9% de las bacterias y virus más comunes de hoy en día, como lo son el Covid-19, el e-coli, la salmonela y los que causan el resfriado común. Este pack está conformado por 304 toallitas desinfectantes en dos de sus aromas más deliciosos: aire fresco y limón.

Puedes pedir este pack con 4 cajas de estas toallas desinfectantes Disinfecting Wipes de la marca Nice N’ Clean por tan solo $10.49, ya que tienen un descuento promocional de $2.50 sobre su precio original de $12.99.


2. Hilo dental Glide Oral B

Glide Advanced Multi-Protection Floss de Oral B: Por $11.49

hilo dental oral B
Hilo dental de Oral B. Crédito: Costco

Si tu stock de hilo dental está por acabarse, puedes volverlo a reponer con el Glide Advanced Multi-Protection Floss de la marca Oral B, ya que este pack incluye 6 piezas individuales. Cada paquete de este hilo dental está diseñado para deslizarse hasta un 50% más en los espacios reducidos de tu boca, para así brindarte a ti y a tu familia una limpieza de diente por diente mucho más eficaz. A medida que uses de forma frecuente este hilo dental de Oral B, estarás acabando con los millones de bacterias que causan malos olores de tu boca, al mismo tiempo que sustraes todas esas partículas de alimentos que generan el mal aliento.

Si quieres pedir este Glide Advanced Multi-Protection Floss de Oral B, te decimos que tiene un descuento de $4 sobre su precio original de $15.49 en la página web de Costco, lo que hará que el costo de tu compra te baje a tan solo $11.49.


3. Acondicionador para el cabello Pantene

Lemon Volumizing Conditioner de Pantene: Por $11.99

acondicionador para el cabello
Acondiciones Pantene. Crédito: Costco

Si has notado que el volumen de tu cabello ha bajado y su brillo no es el mismo desde hace unos meses, te recomendamos que empiezas a utilizar el acondicionador Lemon Volumizing Conditioner de la famosa marca de cosméticos Pantene. Este es un producto diseñado para ayudarte a recuperar el volumen de toda tu hermosa cabellera gracias a la fórmula especial de este acondicionador el cual está hecho sin siliconas, ni parabenos, ni colorantes, ni fragancias sintéticas, ni aceites minerales. Con solo empezar a aplicarte este fabuloso producto en tu cabello por al menos 2 semanas, lograrás notar como el brillo y el volumen de tu cabello vuelve a reaparecer con una rica fragancia a romero y limón.

Si quieres ordenar este Lemon Volumizing Conditioner de la marca Pantene, te decimos que no puedes dejar pasar esta oferta ya que esta versión de 1.13 litros tiene un descuento promocional de $3 sobre su precio original de $14.99, por lo que tu factura de compra se reducirá a tan solo $11.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


4. Suavizante para ropa Downy

Odor Defense Scent Beads de Downy: Por $16.49

suavizante para ropa
Suavizante para ropa. Crédito: Costco

Si te encanta que tu ropa quede siempre suave después de cada lavada, debes aplicarle un poco de este Odor Defense Scent Beads de la marca Downy en cada ciclo de lavado. La fórmula especial de este suavizante es capaz de neutralizar los malos olores por más de 24 horas, lo que hará que cada prenda de vestir que uses se mantenga con un olor fresco y limpio, sin importar la actividad que realices mientras la lleves puesta.  Esta versión incluye hasta 37.5 onzas de su fórmula suavizante y la puedes usar con toda confianza y seguridad en prendas de colores ya que este producto no decolora.

Este Odor Defense Scent Beads de la marca Downy tendría un precio ordinario de $19.99, pero gracias a los descuentos de Costco del mes de septiembre, su costo tiene una reducción de precio promocional de $3.50, lo que hace que solo tengas que cancelar por este suavizante unos $16.49.


5. Detergente para ropa Tide

Liquid Laundry Detergent with Oxi de Tide: Por $19.99

detergente Tide
Detergente Tide. Crédito: Costco

Si ya estás a tope de que tu ropa no quede siempre limpia cuando haces tus ciclos de lavado, es porque el jabón que usas actualmente no cumple bien su tarea, pero si de seguro lo cambias por el Liquid Laundry Detergent with Oxi de la marca Tide, te aseguramos que esos problemas serán del pasado. Esta versión de esta famosa marca de detergentes está fabricada con la idea de que puedas utilizarlo para eliminar todas esas manchas presentes en tu ropa blanca o de color sin ningún problema gracias sus propiedades de súper limpieza. Esta presentación de este jabón líquido para ropas viene de 4.43 litros, lo que será suficiente para realizar hasta 81 ciclos de lavado.

Si quieres ordenar a casa este Liquid Laundry Detergent with Oxi de la marca Tide, te recomendamos no dejar pasar esta oferta de $4 menos que tiene esta versión, que reduce su precio de venta de $23.99 a tan solo $19.99.


6. Batido de péptidos de colágeno Vital Proteins

Collagen Peptides Chocolate de Vital Proteins: Por $24.99

péptidos de colágeno
Batido de péptidos Vital Proteins. Crédito: Costco

Si tu medico te ha recomendado tomarte algún suplemento rico en péptidos de colágeno, te recomendamos el Collagen Peptides Chocolate de la marca Vital Proteins porque es una de las fórmulas más balanceadas y tiene un rico sabor a chocolate. Esta versión es una de las más naturales que podrás conseguir en el mercado, ya que está fabricada a partir de Péptidos de colágeno de piel bovina, que a su vez fueron criadas en pasto y alimentadas con pasto. Cada porción de esta fórmula te proporcionará unos 20g de colágeno y unos 18g de proteína, y el rico sabor a chocolate proviene del cacao natural.

Esta versión de 923g de la Collagen Peptides Chocolate de la marca Vital Proteins tiene un descuento especial de $8, lo que hará que tu pago por este batido en polvo pase de $32.99 a tan solo $24.99.


7. Mezcla en polvo de proteínas Orgain

USDA Organic Simple Plant Protein Powder de Orgain: Por $26.99

proteínas en polvo
Mezcla en polvo de proteínas. Crédito: Costco

Si estás en la búsqueda de algún batido proteico muy bien balanceado y que sea de origen vegano, la solución te la da el USDA Organic Simple Plant Protein Powder de la marca Orgain. Cada porción este fabuloso batido te dará 20g de proteína vegetal, 4g de fibra y USDA de origen orgánico, lo que será suficiente para dieta rica y balanceada. También es importante que sepas que esta fórmula no contiene GMO, es libre de gluten, de soja y de lácteos, y dentro de las proteínas de origen vegetal destacan las almendras orgánicas, los cacahuetes, las semillas de chía, las semillas de calabaza y los guisantes dorados.

Si quieres ordenar este batido de proteínas orgánico USDA Organic Simple Plant Protein Powder de la marca Orgain, te decimos que este es el mejor momento ya que su precio original de $34,99 tiene un descuento promocional en Costco de $8, lo que hará que solo tengas que pagar unos $26.99 por este batido de proteínas.


8. Toallas femeninas Poise

Absorbent Pads de Poise: Por $30.99

toallas íntimas
Toallas femeninas. Crédito: Costco

Las Absorbent Pads de la marca Poise son unas toallas íntimas especialmente diseñadas para darte un resguardo seguro de hasta 12 horas continuas, para que pases todo tu día o tu noche tranquila y sin preocupaciones. Adicionalmente, estas toallas te darán una protección confiable 3 en 1 para hacerte sentir segura en todo momento, ya que te mantendrán siempre seca, cómoda y libre de malos olores, sin dejar de lado la capacidad de máxima absorción de estas almohadillas en contra de la incontinencia.

Estas Absorbent Pads de la marca Poise vienen en una presentación especial de 108 unidades, las cuales tienen un descuento promocional de $9 sobre su precio base de $39.99, esto quiere decir que si haces tu pedido en la web de Costco solo tendrás que pagar unos $30.99 por este paquete de toallas íntimas. 


9. Crema facial con colágeno Olay

Regenerist Collagen Peptide 24+ Hydrating Moisturizer de Olay: Por $34.99

crema facial Olay
Crema facial de colágeno. Crédito: Costco

El colágeno es un ingrediente fundamental para que la piel de tu cara siempre luzca tersa y risueña, por eso en esta ocasión te recomendamos la Regenerist Collagen Peptide 24+ Hydrating Moisturizer de la marca Olay que por cierto tiene un descuento especial en Costco. Esta crema facial te ayudará a hidratar la piel de tu cara casi instantáneamente gracias a su fórmula especial compuesta de triple péptidos de colágeno que transformarán y mejorarán el aspecto de tu cara en tiempo record. Esta será una de las mejores que podrás conseguir en internet en este momento, ya que, en esta ocasión, esta fabulosa crema facial viene en una caja con 2 envases de esta fórmula de 1.7oz cada uno

Esta promoción por la Regenerist Collagen Peptide 24+ Hydrating Moisturizer de la marca Olay adicionalmente cuenta con un descuento especial de $12 sobre su precio base de $46.99, lo que indica que si compras este 2 pack pronto solo pagarás unos $34.99.


10. Paquete de 20 cartuchos para afeitadoras faciales Gillette

Mach3 Turbo Cartridge Refills de Gillette: Por $36.99

cartuchos para afeitadoras
Rasuradoras de Gillette. Crédito: Costco

Si estás cansado de comprar cada semana algunos repuestos para tus afeitadoras Gillette, te decimos entonces que no debes dejar pasar esta promoción que tiene Costco por Mach3 Turbo Cartridge Refills de la famosa marca Gillette. Esta venta especial incluye una caja con 20 cartuchos de repuesto de la afamada rasuradora Mach3 Turbo para que solo tengas que remplazar el cabezal y no la afeitadora completa cada vez, ahorrándote así cada viaje a la tienda. Todos estos cabezales están formulados y diseñados para brindarte una mejor lubricación a la hora de deslizar esta afeitadora por tu cara, facilitando el rasurado y reduciendo las cortadas accidentales.

Unos $5 de descuento es el que tiene este Mach3 Turbo Cartridge Refills de la marca Gillette sobre su precio original de $41.99, lo que quiere decir que tu factura de compra se reducirá a tan solo $36.99 en la página web de Costco.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain