Dior, Lancôme, Estée Lauder: dónde conseguir maquillaje y skin care de alta gama más barato en EE.UU.

Si te interesa mantener tu piel siempre sana y juvenil, lo mejor que puedes hacer es tener en tu rutina de skincare y maquillaje un producto de alta gama que no te cueste demasiado, pero sí que te aporte nutrición a la piel

maquillaje y skin care de lujo

Consigue maquillaje y skincare de alta gama con marcas importantes en Nordstrom, Macy’s y Sephora.  Crédito: Shutterstock

Todos sabemos que el cuidado de la piel y el uso de maquillaje de buena calidad te puede ayudar a prevenir infecciones como el acné, las manchas en la piel del rostro o incluso la aparición de signos de la edad como las arrugas, por ejemplo. Ya que muchos de estos productos vienen formulados con excelentes ingredientes que, además de hacerte ver radiante y hermosa, nutrirán tu piel de afuera hacia adentro para que sigas manteniendo una tez lozana, brillante y juvenil.

Por supuesto, esto lo puedes lograr utilizando productos de alta gama de marcas como Dior, Lancome o Estée Lauder para asegurarte de tener lo mejor de lo mejor para tu piel. Para ayudarte a obtenerlo, hemos creado para ti una lista rápida con las tiendas en Estados Unidos donde puedes conseguir productos de estas marcas sin pagar sobre precio y, por supuesto, algunas de ellas te ofrecen un descuento especial. Así que, si eso es lo que te interesa saber, te lo contamos a continuación.



1. Macy's

www.macys.com

En la tienda departamental de Macy’s en Estados Unidos puedes encontrar skincare y productos de alta gama de marcas como Estée Lauder. Bien sea en kits con los productos en tamaño travel size, o artículos individuales en varios tamaños para que elijas el adecuado a ti de acuerdo a tu presupuesto.

kit de skincare de estee lauder
Set de cuidado de la piel Estée Lauder. Crédito: Macy’s

Por ejemplo, ahora mismo está disponible esteset de 5 productos para el cuidado de la piel de Estée Lauder que incluye una loción de tratamiento micro esencia, un serum revitalizante y reparador, una crema hidratante para el día con protección de 24 horas, una crema hidratante para la noche con efecto antioxidante, y un contorno para los ojos que te ayudará a desinflamar y a desestresar esa área en una presentación en gel.

Todos estos productos los puedes comprar en la web de Macy’s por tan solo $31.60, lo que te salvará de pagar el full Price del kit que tiene un precio original de $180.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


maquillaje de lancome
Kit de productos de maquillaje para mujeres de Lancome en descuento. Crédito: Macy’s

Lancome es otra de las marcas preferidas por las mujeres al momento de elegir maquillaje, skincare o incluso perfumes para cualquier temporada con excelente durabilidad y aroma. En esta ocasión, te recomendaremos el set de 6 productos esenciales de Lancome con productos de cuidado de la piel y maquillaje. Este kit te ofrecerá una crema humectante reparadora para el día con SPF 30, una máscara de pestaña con efecto voluminizador, un rubor en polvo en tonos rosados, un labial en barra color rosa intenso, un bronceador para que le des color a tu rostro y una toalla de playa que puedes utilizar durante el verano o para un picnic que quieras disfrutar cómodamente.

Este set de 6 productos esenciales para la mujer de Lancome tiene un excelente descuento en la web de Macy’s, por lo que solo pagarás $22.50 en lugar de los $139 que es el precio inicial de este kit. Lo que significa un ahorro de $116.5 que puedes aprovechar para cualquier otra compra que necesites hacer.



2. Sephora

www.sephora.com

Por supuesto Sephora es otro de los portales más confiables al momento de comprar maquillaje y skin care de alta gama, ya que tienen muchísimos años en el mercado y hacen alianzas directamente con las marcas. Por lo que, al comprar, sabrás que tienes los productos originales y no alguna copia que pueda maltratar tu piel.

En esta tienda, tanto de forma online como en sus locales físicos en todo Estados Unidos, puedes encontrar productos de Dior Beauty, como el Limpiador y desmaquillante facial y para los labios.

desmaquillante de Dior
Desmaquillante de la marca Dior para los labios y el rostro. Crédito: Sephora

Este producto es una de las estrellas de la marca, porque lo puedes utilizar tanto para el rostro como para una zona tan delicada como lo son los labios. Este removedor de maquillaje está hecho con una fórmula a base de nenúfar francés para purificar la piel, aceite de jojoba para ayudar a calmar y reconfortar la piel del rostro, y agua floral de aciano para desinflamar y también calmar la piel. Además, está recomendado para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible y la piel grasa.

Por tan solo $37 podrás comprar este artículo en la web de Sephora en una presentación de 127ml.


cuidado de la piel estée lauder
Productos para el cuidado de la piel Estée Lauder. Crédito: Sephora

En la web de Sephora también puedes conseguir de forma exclusiva el Set de crema All Day Radiance Resilience de Estée Lauder que incluye una crema con péptidos ideal para utilizar en el rostro y en el cuello, un tratamiento con efecto lifting para ayudarte a darle más firmeza a la piel, una crema para el contorno de los ojos con triple péptidos y una crema revitalizante para la noche con péptidos nutritivos. Todo este set viene con una pequeña bolsa para que los tengas siempre seguros y los puedas transportar en caso de viaje.

Este Set de cremas All Day Radiance Resiliencia de Estée Lauder tiene un precio promocional de $105 si la compras a través de su página web, lo que te salvará de pagar $200 de su precio original.



3. Nordstrom

www.nordstrom.com

Nordstrom es una tienda muy famosa para conseguir productos de alta gama de marcas reconocidas en Estados Unidos. Aquí puedes encontrar desde prendas de vestir hasta artículos del cuidado de la piel y maquillaje.

nordstrom serum de lancome
Serum revitalizante para la piel del rostro. Crédito: Nordstrom

De la marca Lancome puedes encontrar el Serum revitalizante para combatir las arrugas y líneas de expresión. Este producto es ideal para hidratar, dar luminosidad a la piel, activar la producción de colágeno, reducir la visibilidad de los poros y otorgar elasticidad. Está formulado con vitamina C principalmente, para actuar como un antioxidante y mejorar el aspecto de la piel de la cara.

En Nordstrom puedes conseguir el Serum revitalizante de Lancome en una presentación de 1.69oz por un precio de $80.50, que te salvará de pagar $115 de su precio original.


paleta de sombras Dior
Paleta de sombras para ojos de Dior. Crédito: Nordstrom

En Nordstrom también tienes disponibles algunos productos de la marca Dior, como por ejemplo la Paleta de sombras de ojos The Diorshow 5 Couleurs Couture – Velvet. Esta paleta de sombras para ojos es una edición limitada de la marca, que incluye 5 sombras intensas en colores tierra para que puedas lograr un look ligero para el día, o agregar más pigmento para conseguir un look más sofisticado para la noche. La fórmula de esta paleta de sombras hace que sea ideal para cualquier tono de piel.

Esta Paleta de sombras de ojos The Diorshow 5 Couleurs Couture – Velvet de la marca Dior puedes conseguirla en Nordstrom por un precio de tan solo $62.


Agregar un ítem a tu rutina de skincare y maquillaje de una marca reconocida será un plus para tu piel. Como has podido ver, estas marcas formulan sus productos con la idea de que puedas nutrir tu piel al mismo tiempo que consigues un look juvenil y renovado.

También te puede interesar:

En esta nota

Macy's Nordstrom Sephora
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain