5 scooters eléctricas con descuento en Best Buy

Si estás buscando una alternativa diferente para transportarte por tu ciudad sin tener que gastar de más, te decimos que Best Buy tiene unas opciones bastantes interesantes que pueden servirte de mucho, ya que algunas de estas alternativas pueden hacerte ahorrar hasta unos $300 si completas tu pedido ahora

Compra un nuevo scooter en oferta en Best Buy

Consigue scooters eléctricos en promoción en Best Buy.  Crédito: Shutterstock

Hoy en día, los patinetes eléctricos no solo representan una solución práctica para desplazarse por la ciudad, sino que también promueven un estilo de vida más sostenible y activo, ya que este tipo de transporte solo requiere de una carga de batería para funcionar correctamente, por lo que no emite ningún tipo de contaminante como cualquier otro tipo de transporte que utilice combustible.

Pensando en lo mucho que te puedes convenir contar con un scooter eléctrico en este momento, hemos decidido crear una lista rápida con 5 modelos de estos patinetes que están disponibles en la página web de Best Buy que se destacan por ser modelos innovaciones y tecnológicas, que te ayudarán a movilizarte de una manera práctica sin que tengas que gastar de más, ya que todas estas alternativas tienen e descuentos en este popular retailer.



1. Scooter eléctrica con velocidad máxima de 16mph Anyhill

UM-1 Electric Scooter w/ 20 miles max operating range & 16 mph Max Speed de Anyhill: Por $349.99

Scooter eléctrica con velocidad máxima de 16mph Anyhill
Scooter eléctrica con velocidad máxima de 16mph, Crédito: Best Buy

El primero de los patinetes que te mencionaremos en esta lista especial, es de la Scooter eléctrica con velocidad máxima de 16mph de la marca Anyhill, un modelo que te ofrece una máxima autonomía de 20 millas con una velocidad máxima de hasta 16 mph. Este scooter también destaca por su diseño en color blanco con detalles en negro que lo hace elegante y moderno. Esta versión tiene un sistema de carga rápida que te permitirá contar con su batería llena en poco tiempo, mientras que su velocidad máxima te permitirá moverte con facilidad y rapidez en entornos urbanos.

Puedes conseguir este Scooter eléctrica con velocidad máxima de 16mph de la marca Anyhill en la página web de Best Buy por tan solo unos $349.99, ya que tiene un descuento especial de $250.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Scooter plegable con velocidad máxima de 15.5mph OKAI

Neon Lite Foldable Electric Scooter w/18.6 Miles Max Operating Range de OKAI: Por $389.99

Scooter plegable con velocidad máxima de 15.5mph OKAI
Scooter plegable con velocidad máxima de 15.5mph. Crédito: Best Buy

Una segunda opción que conseguimos en Best Buy, es el Scooter plegable con velocidad máxima de 15.5mph de la marca OKAI, un modelo que viene con una batería especial que te dará una autonomía máxima de 18.6 millas y una velocidad máxima de 15.5 mph, lo que te dejará movilizarte fácilmente por la ciudad. Esta versión viene con un diseño en color negro y un sistema especial de plegado que facilitara enormemente el almacenamiento y portabilidad.

Puedes conseguir este Scooter plegable con velocidad máxima de 15.5mph de la marca OKAI en la página web de Best Buy por tan solo unos $389.99, ya que tiene un descuento especial de $100.



3. Scooter eléctrico con velocidad máxima de 15mph Segway

F30 Electric Kick Scooter w/ 18.6 Max Operating Range de Segway: Por $399.99

Scooter eléctrico con velocidad máxima de 15mph Segway
Scooter eléctrico con velocidad máxima de 15mph. Crédito: Best Buy

Una tercera opción que puedes considerar en Best Buy para un patinete, es el Scooter eléctrico con velocidad máxima de 15mph de la marca Segway, un modelo que se caracteriza por ofrecerte una autonomía máxima de hasta unas 18.6 millas, lo que te dejará moverte bastante por la ciudad. Este modelo tiene un motor eléctrico que alcanza una velocidad máxima de 15.5 mph, lo que lo convierte en una opción práctica para desplazamientos en ambientes urbanos. Este modelo viene en un color gris, acompañado de unos detalles aerodinámicos que ofrecen una estética moderna y elegante. Esta versión también viene con la capacidad de ser plegado, por lo que facilita el almacenamiento y el transporte de este patinete.

Puedes conseguir este Scooter eléctrico con velocidad máxima de 15mph de la marca Segway en la página web de Best Buy por tan solo unos $399.99, ya que tiene un descuento especial de $250.


4. Scooter con luz frontal y velocidad máxima de 20mph NIU

KQi3 Pro Foldable Electric Kick Scooter w/31 mi Max Operating Range de NIU: Por $559

Scooter con luz frontal y velocidad máxima de 20mph
Scooter con luz frontal y velocidad máxima de 20mph. Crédito: Best Buy

La cuarta posición de esta lista flash la ocupa el Scooter con luz frontal y velocidad máxima de 20mph de la marca NIU, un modelo con el que podrás conseguir una autonomía máxima de 31 millas, lo que es bastante para uno de estos scooters. Esta versión viene con un potente motor que te dejará alcanzar una velocidad máxima de hasta 20 mph, lo que la convierte en una opción versátil para desplazamientos urbanos a una buena velocidad. Este patinete tiene un diseño especial que le permite ser plegable, lo que facilita la tarea del almacenamiento y transporte al momento de no usarlo, mientras que su color negro le confiere una estética moderna y elegante, el cual combina a la perfección con su bombillo frontal para que puedas ver tu camino en las áreas más oscuras.

Puedes conseguir este Scooter con luz frontal y velocidad máxima de 20mph de la marca NIU en la página web de Best Buy por tan solo unos $559, ya que tiene un descuento especial de $80.


5. Scooter eléctrico robusto con velocidad máxima de 30mph GoTrax

GX1 Electric Scooter w/25 mi Max Operating Range de GoTrax: Por $999

Scooter eléctrico robusto con velocidad máxima de 30mph GoTrax
Scooter eléctrico robusto con velocidad máxima de 30mph. Crédito: Best Buy

Llegamos al final de esta lista especial de patinetes que puedes conseguir en Best Buy en oferta, hablándote del Scooter eléctrico robusto con velocidad máxima de 30mph de la marca GoTrax, un modelo popular en este sector por poseer con un sistema de motores duales, suspensión total y frenado delantero y trasero que le dan mucho confort y utilidad a este patinete. Este modelo tiene una autonomía de 25 millas para que puedas recorrer una buena parte de la ciudad antes de cargar su batería, mientras que su sistema de motor dual te da la opción de transportarte a una velocidad máxima de unas 30mph. Esta versión incorpora una pantalla digital LED actualizada que ofrece lecturas en tiempo real sobre ajustes de velocidad, distancia, control del motor y duración de la batería de este scooter.

Puedes conseguir este Scooter eléctrico robusto con velocidad máxima de 30mph de la marca GoTraxen la página web de Best Buy por tan solo unos $999, ya que tiene un descuento especial de $300.

Como ves, Best Buy puede ofrecerte bastantes alternativas en cuanto a estos patinetes o scooters eléctricos, por lo que solo tienes que visitar su página web para encontrar la mejor opción que se adapte a tus necesidades y presupuesto.


También te puede interesar:

En esta nota

Best Buy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain