Online Savings de Costco: Qué productos estarán disponibles con descuento hasta el 17 de noviembre

Realmente vale la pena conocer los descuentos disponibles en la página web de Costco para ahorrarte un dinero, sobre si necesitas algunos ítems como alfombras, soporte de televisores, ventiladores o purificadores de aire

Productos con descuentos por el Online Savings de Costco

Los descuentos en Costco realmente harán que puedas ahorrar una buena cantidad de dinero en compras de ítems para el hogar o de tecnología.  Crédito: Shutterstock

Si revisas nuestras notas constantemente, debes de haberte enterado con el famoso minorista Costco ha lanzado al mercado una serie de ofertas especiales exclusivas para todos sus clientes que quieran realizar sus pedidos por su página web únicamente, ya que este evento se llama justamente Online Savings de Costco

Así que, si quieres conocer algunos de los productos que estarán en oferta por los próximos días en Costco, te invitamos a que revises la siguiente lista rápida que hemos preparado para ti, en la que recopilamos 8 productos variados que podrían servirte de mucho en tu día a día y que cuentan con unos descuentos interesantes que variaran entre unos $15 y unos $250 en la página web de Costco.  



Alfombra central grande para sala o habitación Jensen

Area Rug or Runner Ripon de Jensen: Por $49.99

Alfombra central grande para sala o habitación Jensen
Alfombra para habitación grande. Crédito: Costco

Comenzamos esta lista especial de productos con descuentos únicos en la página web de Costco, hablándote de la Alfombra central grande para sala o habitación de la marca Jensen, que está caracterizada por tener un diseño especial en el que el sombreado intrincado le da mucha profundidad da todos los tonos de color incluidos en este arte asimétrico, lo que hace que esta pieza le aporte un toque muy elegante a la habitación donde decidas instalarla. Esta alfombra está hecha con un material duradero, resistente a las manchas y al desprendimiento, por lo cual podrá resistir el tránsito ajetreado del día a día.

Esta Alfombra central grande para sala o habitación de la marca Jensen tiene un descuento de $15 en la web de Costco que hará que tu factura de pago final se reduzca a tan solo unos $49.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Soporte para televisores grandes MW

Mounts 32″ – 80″ Full-Motion TV Mount de MW: Por $79.99

Soporte para televisores grandes MW
Soporte de pared para televisores hasta 80”. Crédito: Costco

Tenemos algunos días hablándote de los televisores que podrías comprar para disfrutar de los juegos del Mundial de Futbol Qatar 2022, por lo que creemos que es importante hablarte de alguna base que te permita empotrarlo a una pared con mucha seguridad. Es por eso que ahora te mencionaremos el Soporte para televisores grandes de la marca MW, que está diseñado para soportar el peso de algunos de los televisores más pesados del mercado, ya que esta base te dará la opción de configurar un TV de un tamaño de 32 pulgadas hasta uno de 80 pulgadas, el cual es uno de los sistemas más versátiles del mercado. Esta misma base te dará la opción de mover tu televisor en diferentes posiciones, ya que viene con varias bisagras que le aportan movilidad.

Este Soporte para televisores grandes de la marca MW tiene un descuento en la página web de $20 que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $79.99.



3. Pistola masajeadora para terapias TruMedic

IMPACT Therapy Thermal Percussion Massager de TruMedic: Por $99.99

Pistola masajeadora para terapias TruMedic
Pistola masajeadora inalámbrica. Crédito: Costco

Sabemos que el día a día puede ser muy agotador para muchas personas, por lo cual, recibir un masaje relajante después de una extenuante jornada de trabajo podrá ayudarte a recuperar energía. Por esa razón, te mencionamos en este momento la Pistola masajeadora para terapias de la marca TruMedic, que está caracterizada por tener un tamaño pequeño pero muy potente que te ayudará a relajar todos los músculos de tu cuerpo en un tiempo récord, esto gracias a su motor especial de 3 niveles de intensidad, lo que te proporcionará una terapia de calor y frío, gracias a su sistema multi-temperatura. Este modelo también incluye 5 cabezales intercambiables para que puedas recibir distintos tipos de masajes relentes, en todas las partes de tu cuerpo que quieras. 

Esta Pistola masajeadora para terapias de la marca TruMedic tiene un descuento de $25 que hará que tu factura de pago de Costco se reduzca a tan solo unos $99.99.


4. Ventilador de techo de 3 aspas con luz central Hunter

Wispera LED 54″ Ceiling Fan de Hunter: Por $139.99

Ventilador de techo de 3 aspas con luz central Hunter
Ventilador de techo con lámpara. Crédito: Costco

Es momento de hablarte ahora del Ventilador de techo de 3 aspas con luz central de la marca Hunter, el cual es la opción ideal para ti si necesitas reemplazar uno en tu casa, ya que este modelo cuenta con un juego de aspas elegantes y arrebatadoras que complementan las líneas suaves que garantizarán el movimiento del flujo de aire de la habitación en donde decidan instalarlo. Este modelo también incorpora una lámpara central con un par de bombillas LED que te ayudarán con la iluminación, gracias a sus 800 Lúmenes. 

Este Ventilador de techo de 3 aspas con luz central de la marca Hunter tiene un descuento de $50 en la página web de Cosco que hará que tu paga final te quede en tan solo unos $139.99.


5. Purificador de aire doble GermGuardian

4-in-1 Air Purifier with UV-C Sanitizer de GermGuardian: Por $199.99

Purificador de aire doble GermGuardian
Purificador de aire para un espacio de 167 pies cuadrados. Crédito: Costco

Si has notado que los niveles de humedad y de suciedad del aire han incrementado en los últimos tiempos, te decimos que el Purificador de aire doble de la marca GermGuardian te ayudará a acabar con este problema de forma rápida y efectiva, ya que este sistema está formado por dos purificadores de aire independientes que podrás ubicar en las partes más afectadas de tu casa. Ambos purificadores vienen con unos motores especiales que te darán la opción de limpiar habitaciones de hasta 167 pies cuadrados, y dejarlas libres de cualquier bacteria, virus, germen y espora de moho que se encuentre presente en el aire, gracias a su poderoso filtro HEPA verdadero.

Este Purificador de aire doble de la marca GermGuardian presenta un descuento en la web de Costco de $100 que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $199.99.


6. Batería de cocina de 13 piezas GreenPan

Venice Pro 13-Piece Ceramic Non-Stick Cookware Set de GreenPan: Por $229.99

Batería de cocina de 13 piezas GreenPan
Batería de cocina con ollas y sartenes. Crédito: Costco

Ahora, si necesitas reemplazar algunas de las ollas viejas que tienes en la cocina de tu casa, te decimos que la Batería de cocina de 13 piezas de la marca GreenPan puede ser una muy buena opción de reemplazo, ya que este set incluye unos 13 elementos independientes, entre los que destacan un sartén de 8 pulgadas, un sartén de 10 pulgadas, un sartén de 3/4 con tapa, una cacerola de 1/5 con tapa, una cacerola 3/4 con tapa, una cacerola 5/4 con tapa, una olla sopera de 8/4 con tapa coladora y vaporera, y 3 protectores de sartenes. Todas las piezas de esta batería vienen con un recubrimiento Pro Ceramic que es extra duradero, el cual se combina a la perfección con todo el cuerpo de acero inoxidable multicapa, lo que hace que todas estas piezas se puedan utilizar en múltiples fuentes de calor.

Esta Batería de cocina de 13 piezas de la marca GreenPan tiene un descuento especial en costco.com de $100 que hará que tu pago final se reduzca en tan solo unos $229.99.



7. Computadora portátil con pantalla retráctil de 12 pulgadas Samsung

12.2″ Touchscreen 2-in-1 Chromebook Laptop de Samsung: Por $269.99

Computadora portátil con pantalla retráctil de 12 pulgadas Samsung
Laptop retráctil de la marca Samsung. Crédito: Costco

Si tienes tiempo buscando un nuevo computador que te permita realizar todas tus actividades de trabajo con mucha facilidad, te decimos que la Computadora portátil con pantalla retráctil de 12 pulgadas de la afamada marca Samsung puede ser una buena opción para tus cometidos, ya que este modelo viene con una pantalla de 12.2 pulgadas con resolución FHD que te permitirá ver muchos detalles en cada uno de los videos y fotos que decidas reproducir en ella, esto sin mencionarte su opción especial que permite que se retraiga para que puedas utilizarla como una tableta o una pantalla para ver series o películas. Esta laptop viene con un Procesador Intel Celeron 3965Y de 1.5GHz, una memoria RAM de 4GB y un sistema de almacenamiento interno con la tecnología eMMC de unos 64GB, por lo cual será un equipo que podrá responderte rápido para todos tus requerimientos básicos.

Esta Computadora portátil con pantalla retráctil de 12 pulgadas de la marca Samsung puede ser tuya por tan solo unos $269.99, ya que este precio incluye el descuento especial de Costco de $250.


8. Caja de seguridad con sistema antifuego First Alert

2.14 cu. ft. Digital Ready-Seal Waterproof Fire Resistant Safe de First Alert: Por $369.99

Caja de seguridad con sistema antifuego First Alert
Caja fuerte con sistema de seguridad a prueba de fuego. Crédito: Costco

Cerramos esta lista especial de objetos que puedes comprar en Costco con grandes descuentos, hablándote de la Caja de seguridad con sistema antifuego de la marca First Alert, que es muy propicia para ti si necesitas resguardar con mucho recelo algunos documentos importantes, joyas o dinero que tengas en casa. Esta caja fuerte viene con una capacidad de almacenamiento interno de 2.14 pies cúbicos, por lo cual podrás organizar todos tus objetos valiosos en su interior. Adicionalmente, esta versión tiene la capacidad de soportar hasta una hora de fuego intenso y su sistema de desbloqueo se basa en un panel de numérico en el cual deberás introducir tu contraseña para liberarla. 

Esta Caja de seguridad con sistema antifuego de la marca First Alert tiene un descuento especial en la web de Costco de unos $130 que reducirá el pago final de tu compra a tan solo unos $269.99.

Aprovecha todas estas ofertas que realmente valen la pena en la web de Costco, que estarán disponibles hasta el próximo 17 de noviembre en todo Estados Unidos.


También te puede interesar:

En esta nota

Costco
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain