Trucos de TikTok: cómo usar cupones de descuento de la mejor manera para ahorrar en Estados Unidos

TikTok no es solo una red social para divertirse, también hay muchas cuentas que comparten tips y beneficios para poder ahorrar

tiktok app

Consigue ahorrar más dinero si estás en Estados Unidos, utilizando los cupones de descuento.  Crédito: Shutterstock

Las redes sociales no solo nos sirven en este momento para entretenernos, para ver las fotos que publican nuestros amigos o familiares, o para enterarnos de las noticias de última hora, sino que también se han ido adoptando a mostrar contenidos un poco más educativos que nos permitan incorporar tips o trucos muy útiles a nuestro día a día.

Un ejemplo de esto lo podemos encontrar en TikTok, la cual es una de las plataformas sociales más virales en las que podemos conseguir cientos de ideas de remodelación, técnicas de cocina, trucos de mantenimiento de mantenimiento de nuestro hogar o de nuestro auto, ideas nuevas de trabajo, o como también tips que nos permitan ahorrar dinero al momento de hacer cualquier compra.

Enfocándonos en este último punto, quisimos desarrollar esta nota especial en la que te mencionaremos 5 tips bastantes interesantes que encontramos en TikTok, que nos enseñarán a usar cupones de descuento de una mejor manera, para que podamos ahorrar más dinero al momento de comprar cualquier artículo en los Estados Unidos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Crea un correo electrónico exclusivo para tus cupones

El primer truco que conseguimos en TikTok que puede ayudarte mucho a organizar tus cupones, en especial los de versiones digitales, es el que te crees un correo electrónico único y exclusivo para el control de tus cupones, ya que, con este correo será con el que te registrarás para recibir todos tus cupones digitales y así evitarás mezclar tus correos importantes y personales con los correos con los cupones de descuento, lo que te permitirá encontrarlos de manera más rápidamente y evitarás eliminar los correos de cupones accidentalmente.

Si mantienes todos tus cupones de descuentos en un solo correo electrónico, podrás ubicarlos de una manera más rápida y así podrás hacer uso de ellos en cualquier momento en el que lo necesites y así logres ese ahorro instantáneo en esa compra.


2. Crea una base de datos de los principales proveedores de cupones

Un segundo tip que conseguimos en TikTok que te ayudará a ahorrar usando cupones, está relacionado con el orden y la administración, siendo este truco el de crear una base de datos de los principales proveedores de cupones que tengas, de esta manera cada vez que agotes un determinado cupón, sabrás en donde podrás reponer ese cupón para tu próxima futura compra.

Si realizas esta base de datos, podrás garantizar la reposición de cada uno de tus cupones usados, por lo que también garantizarás un descuento seguro en el próximo pedido que hagas, lo que hará que siempre ahorres dinero al comprar un artículo con ese mismo cupón.



3. No desaproveches las ofertas rápidas de los cupones

Eventualmente muchas compañías suelen ofrecer cupones de descuentos solo por tiempo limitado, el cual puede ser de tan solo 2 días, 1 día, unas 8 horas o inclusive menos tiempo aún. Según varios usuarios de TikTok, lo más recomendable es que apenas veas un cupón con un tiempo de vigencia limitado, lo aproveches en ese mismo momento, ya que es probable que esa oferta caduque rápido o se acaben los cupos disponibles para hacer el uso del cupón.

Si esto pasa, es probable entonces que pierdas la oportunidad de ese ahorro especial de ese cupón y que cuando quieras comprar ese artículo con descuento nuevamente, ya no tengas la oportunidad y te resignes a comprarlo a precio full o tengas que esperar por un largo tiempo a que vuelvan a publicar un cupón similar.


4. Revisa periódicamente la caducidad de tus cupones

Otro de los grandes consejos que sugieren algunos de los tiktokers más famosos en el uso de los cupones, es que revises constantemente la fecha de caducidad de cada uno de tus cupones, ya sean versiones físicas o versiones digitales, ya que, si se olvida esa fecha de vencimiento e intentas utilizarlo posteriormente, es probable que te lleves un mal rato porque no podrás hacerlo valer para ahorrar en tus compras.

Por esta razón, recomiendan mucho que revises constantemente las fechas de vencimiento de todos esos cupones que tengas, para que no te lleves una molesta innecesaria si están vencidos y tenías contemplado utilizarlo en determinado momento, sobre todo si estás contando con ese descuento especial para completar tu compra.



5. Apóyate de servidores de cupones confiables

El quinto truco que vimos en TikTok que creímos que te puede ayudar de mucho a ahorrar al utilizar cupones, es uno que está relacionado directamente con las fuentes de búsquedas y es que algunos de los tiktokers más populares recomiendan utilizar las páginas web de Groupon o de Honey, ya que estas dos compañías tienen unas grandes alianzas comerciales con algunas de las compañías más famosas que operan en los Estados Unidos, como Nike, Samsung, Adidas, Levi’s, Macy’s, JCPenney, entre otras más, y que te permitirán conseguir cupones digitales bastantes buenos.

Así que, si no conocías estas dos compañías, te recomendamos que les eches un vistazo para que conozcas todos los cupones de descuentos que tienen disponibles en este momento que te ayudarán bastante a ahorrar dinero al momento de realizar cualquier compra dentro de los Estados Unidos.


No desaproveches estos consejos, y comienza a practicarlos para que notes cómo reducirás sustancialmente tus gastos mensuales.

También te puede interesar:

En esta nota

TikTok
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain